lunes, 8 de marzo de 2010

Y Vendré Otra Vez

Y VENDRE OTRA VEZ

INTRODUCCION

10 'Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra. 11 'Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

APOCALIPSIS 3:10-11 (LBLA)

Primer Vengo Pronto

3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino a donde voy. 5 Tomás le dijo*: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

JUAN 14:3-6 (LBLA)

  • El Señor le dice a Juan yo vengo pronto

Segundo Vengo Pronto

7 He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

APOCALIPSIS 22:7 (LBLA)

  • Arréglese con su vecina, arréglese con su vecino
  • Hay paz en tu corazón, guarda las palabras de esta profecía
  • Las palabras de la profecía son tu salvoconducto
  • Un minuto antes bastaría para salvarlos del terremoto y del tsunami
  • Un minuto antes bastaría para librarlos de la condenación eterna, para librar miles de almas de la perdición

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19 Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

JUAN 14:18-19 (LBLA)

  • Jesús dijo la vida que yo he alcanzado vosotros también la alcanzarán
  • El que cree en Cristo su vida tiene sentido
  • Cristo dijo porque yo vivo vosotros también viviréis
  • Este país se va a levantar más pronto de lo que Ud. Piensa
  • Ellos no pueden levantar al angustiado, pero Cristo a través de la iglesia si lo hará

11 Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. 12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.

APOCALIPSIS 22:11-12 (LBLA)

  • La palabra "recompensa" también es pago
  • El que es injusto le van a dar el pago de su injusticia, al que es justo le van a dar el pago de su justicia
  • He aquí yo vengo pronto y cada uno será recompensado según sus obras

27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28 Oísteis que yo os dije: "Me voy, y vendré a vosotros." Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

JUAN 14:27-28 (LBLA)

  • Pedid y se os dará, Dios le dará una casa, le cambiará sus cosas
  • Dios tiene algo bueno para ti, ¡bendito sea su nombre!
  • Dios tiene algo bueno para todos los que creen en su nombre y en la palabra de su profecía
  • Los que tienen empresa prepárense para sumar un tercer turno
  • El terremoto es otra señal de que él viene
  • Yo no me puedo quedar en la tragedia, el Señor te va a dar todo lo que el maligno te ha quitado

20 El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.

APOCALIPSIS 22:20 (LBLA)

  • Si Señor quiero que vengas, si Señor ven Jesús
  • En la cena del Señor le decimos ven Señor Jesús, a través de el participar del cuerpo que es el pan y de su sangre que es el vino

17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida.

APOCALIPSIS 22:17 (LBLA)

  • Todo es Cristo, el espíritu y la esposa dicen ven Señor Jesús
  • Tus señales me dicen que tu vienes, tu palabra me dice que tu vienes

Quizás has vivido injustamente, ¿qué significa esto?, es que estás viviendo injustamente, pero el Señor te está diciendo yo estoy para que seas salvo.

Con el terremoto se cayeron las ilusiones de miles de Chilenos, pero no se han caído la esperanza de que él viene por su esposa.


 

Amén Señor Jesús, si ven…

No hay comentarios:

Publicar un comentario