domingo, 11 de abril de 2010

CORRE QUE GRAN LLUVIA VIENE

INTRODUCCION

  • Dios va a respaldar lo que no ves
  • Cuando mires mira con expectativa

43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, miró y dijo: No hay nada. Y Elías dijo siete veces: Vuelve a mirar. 44 Y sucedió que a la séptima vez, él dijo: He aquí, una nube tan pequeña como la mano de un hombre sube del mar. Y dijo: Sube, y di a Acab: "Prepara tu carro y desciende, para que la fuerte lluvia no te detenga." 45 Y sucedió que al poco tiempo, el cielo se oscureció con nubes y viento, y hubo gran lluvia. Y Acab montó en su carro y fue a Jezreel. 46 Y la mano del SEÑOR estaba sobre Elías, el cual ciñó sus lomos y corrió delante de Acab hasta Jezreel.

1 REYES 18:43-46 (LBLA)

  • Viene el profeta y activa la palabra profética
  • Escucha Cauquenes, de las mismas aguas que te destruyeron vendrán sobre tu vida para bendecirte
  • A los hijos se les dice que suban a los enemigos se les dice que desciendan
  • Tucas para arriba y los que te aborrecían para abajo, Dios se encarga de hacer justicia
  • Te viene la bendición Dios va a soltar su mano, prepárate que la lluvia viene
  • Cuando la mano está sobre alguien, sobre una persona, sobre una familia, sobre una ciudad, sobre un país va a ser que los tiempos sean acortados
  • Cuando la mano de Dios a través de los cinco ministerios, apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro viene sobre tu vida correrás más rápido que los que van en carro o en caballo
  • Jezreel es el que Dios siembra
  • El que llega antes toma todo lo que Dios tiene

Cinco cosas que te quiero enseñar:

  1. Aunque no veas nada, vuelve a mirar otra vez
  2. Aun una pequeña nube, se hará una gran tormenta
  3. Después de una tragedia, viene una gran bendición
  4. Corre más rápido que los de Acab y recoge lo que Dios ha sembrado
  5. Cíñete para alcanzar tu destino

Cómo me voy a ceñir:

  • El hombre de ceñía con un cinto, para tener libertad en sus movimientos y no ser estorbado

Ceñir de poder

31 Pues, ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios, 32 el Dios que me ciñe de poder, y ha hecho perfecto mi camino? 33 El hace mis pies como de ciervas, y me afirma en mis alturas.

SALMO 18:31-33 (LBLA)

  • Cuando tú te ciñes tu camino se comienzan a enderezarse
  • Hay un hombre que ha sufrido persecución en su trabajo de su jefe, te ha oprimido y angustiado, pero Dios te dice que esa opresión se destruye y te entregará su puesto en tus manos
  • Viene una grande y poderosa lluvia de Dios

Ceñido del entendimiento

13 Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo. 14 Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia,

1 PEDRO 1:13-14 (LBLA)

  • Debemos ceñir
  • Ceñir mis lomos con poder
  • Ceñir mi entendimiento, ser sujeto obedecer a la revelación de Jesucristo y ser libre de la ignorancia y ser santo como él es santo

Ceñido para el báculo profético

29 Entonces él dijo a Giezi: Ciñe tus lomos y toma mi báculo en tu mano, y vete; si encuentras a alguno, no lo saludes, y si alguien te saluda, no le respondas, y pon mi báculo sobre el rostro del niño. 30 Y la madre del niño dijo: Vive el SEÑOR y vive tu alma, que no me apartaré de ti. Entonces él se levantó y la siguió.

2 REYES 4:29-30 (LBLA)

  • El báculo profético abre el mar para que yo pase y cierra el mar detrás de mí para destruir a mis enemigos
  • En el lugar donde Dios te ha señalado resucitará tu promesa
  • No nos podemos detener en el camino, yo no voy a dejar que nada me entretenga
  • Yo tengo que hacer lo que Dios me dice que tengo que hacer

Al ceñirte, es decir, sujetar tu vida, tendrá la capacidad para moverte en lo que Dios ha preparado para ti, no importa que tan grande fuese la sequía que tuviste

Hoy Dios hará llover sobre ti


 

Por: Apóstol Billy Bunster

No hay comentarios:

Publicar un comentario